Microsoft Dynamics 365 Business Central
Gestión integral de la empresa, lleva tu negocio contigo donde vayas.
Muchas empresas exitosas han implementado Microsoft Dynamics 365 en sus procesos.

Garantiza la continuidad del negocio con una solución en el cloud que conecta los equipos de ventas, servicio técnico, finanzas y operaciones para ayudarles a adaptarse más rápido y a conseguir resultados.        
Migra al cloud más rápido con total confianza
Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio al cliente
Adopta nuevos modelos de negocio más rápido que te ofrezcan flexibilidad en la implementación, fiabilidad y seguridad con una solución adaptable que crece contigo.
Cuida mejor a tus clientes gestionando todo el proceso de ventas desde Microsoft Outlook y disfruta de mejores resultados con operaciones de servicio conectadas.
Finaliza los proyectos a tiempo sin salirse del presupuesto
Extrae conocimientos sobre la empresa e impulsa la productividad
Garantiza la correcta ejecución y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación, contabilidad e inteligencia en tiempo real.        
Conecta las personas, los procesos y los conocimientos para tomar mejores decisiones de forma más rápida gracias a las instrucciones, la interoperabilidad y los paneles integrados de Microsoft 365 y Microsoft Teams.
Aumenta el rendimiento de los datos financieros y empresariales         
Optimiza la gestión del inventario y la cadena de suministro        
Acelera el cierre financiero, mejore las predicciones y obtenga métricas e informes en tiempo real a la vez que incentiva el cumplimiento en todas las filiales.        
Entrega los productos a tiempo y adáptate a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.
Clientes reales, resultados reales
Migre con confianza al cloud y disfrute de la velocidad, el rendimiento y los conocimientos de las operaciones que necesita para hacer realidad su proyecto de negocio.
¿Estas listo para transformar tus procesos y medir resultados?
Obtén de prueba el Dynamics 365 Business Central Premium para 25 usuarios por 30 días