Portafolio Lenovo Corporativo


Autonomía para todo lo que necesitas y lo suficientemente resistente para lo que se te presente.Con equipos Lenovo descubra la potencia del cómputo, la seguridad de los datos y la adaptación a los ambientes de trabajo más exigentes.


Fusión entre flexibilidad y funcionalidad, construidos para perdurar y lidiar con cualquier desafío que se presente.

Registra tus datos para más información:

LAPTOPS

Equipos gama de entrada

Lenovo Serie V14

Lenovo V14 de 14 se encargará de sus necesidades de manera eficiente.
 
Diseñado para mantenerlo productivo y sus datos seguros, es un socio comercial confiable y cotidiano. 

Lenovo Thinkbook 14s

Potente procesamiento, memoria impecable y almacenamiento amplio.

Funciones intuitivas para ahorrar tiempo. Además, cuenta con seguridad, fiabilidad y durabilidad integradas.

Serie Thinkpad E

Su inteligencia y alto rendimiento garantizan que la laptop ThinkPad serie E15 sea la opción perfecta para los profesionales que se toman en serio la tecnología. 

Equipos gama media

Lenovo Thinkpad Serie L

Portátiles no convencionales para negocios.

Si lo que más te importa es la productividad y el precio, ten en cuenta los equipos de la Serie L. Estas poderosas computadoras portátiles cuentan con una confiabilidad legendaria, nuestros galardonados teclados resistentes a salpicaduras, las opciones de seguridad.

Lenovo Thinkpad Serie T

Nuestras laptops emblemáticas diseñadas para el rendimiento y la resistencia, de modo que puedes contar con ellas en la oficina, en el campo y en cualquier lugar en el medio.
 
Con funciones que mejoran la productividad, como una duración
de batería épica y un potente procesamiento, puedes seguir activo mucho tiempo.

Equipos gama alta

Thinkpad Serie X

Experiencia de primera clase
 
El menor tamaño y la épica duración de la batería hacen que la serie X sea la compañía de confianza para el que viaja por negocios.
 
La terminación artesanal, versatilidad y seguridad robusta aseguran que sean la preferencia de todos los profesionales.
 

DESKTOPS

Lenovo Thinkcentre M70s

Potente pero compacta, la ThinkCentre M720 SFF cuenta con un procesamiento, memoria, almacenamiento con la más avanzada tecnología, lo que le permite realizar varias tareas a la vez.

Para ayudar a proteger los datos y el hardware, se incorporan funciones de seguridad avanzadas.

Fácil de administrar y configurar, esta PC de alto rendimiento puede satisfacer las necesidades de tu negocio ahora y en el futuro.

Lenovo Thinkcentre M70q

La ThinkCentre M720 Tiny ofrece a la mayoría de las desktops una buena relación calidad-precio,
pero no desordena tu escritorio.
 
Desarrollada por los procesadores Intel Core, con memoria y
almacenamiento de última generación, es rápida, receptiva y versátil.
 
Pequeña por su nombre, pero no por su rendimiento, esta PC compacta también ofrece mayor seguridad, confiabilidad y eficiencia energética.

ALL IN ONE

Lenovo V50a AIO

Gracias a la pantalla FHD sin bordes de 60,45 cm (23,8") y un soporte elegante y ajustable, el sistema de sobremesa Lenovo V50a (24") seguramente llamará la atención, y te dará más espacio en el escritorio.
 
También te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Un potente procesador Intel® Core™ de 10.ª generación con memoria y almacenamiento de última generación para hacer frente a cualquier cosa.
 
Este ordenador todo en uno duradero y de bajo consumo también cuenta con características de seguridad mejoradas.

Lenovo Thinkcentre M70a AIO

La todo en uno empresarial convencional tiene hasta los últimos procesadores Intel Core y una gran memoria DDR4 para realizar tareas intensivas.
 
Sus funciones robustas de seguridad, fiabilidad sometida a pruebas MIL-SPEC y una fácil gestionabilidad hacen que sea ideal para cualquier entorno empresarial.

Lenovo Thinkcentre M90a AIO

El sistema todo en uno ThinkCentre M90a te ahorra tiempo y espacio mientras te simplifica las tareas difíciles. Este sistema todo en uno para empresas que incluye los últimos procesadores Intel Core y una amplia memoria DDR4.
 
También es extremadamente seguro y conforme al estándar MIL-SPEC. Y con su fácil capacidad de gestión, es ideal para cualquier entorno de negocios.

WORKSTATION

ThinkStation P15

Potenciando posibilidades ilimitadas.
 
Con un potente procesador Intel procesamiento y NVIDIA Quadro de gráficos, el ThinkPad P15 estación de trabajo portátil ofrece un rendimiento épico. Cuenta con el WiFi más rápida, es un certificado VR-Ready, y con toneladas de almacenamiento a bordo, este dispositivo es una excelente opción para ingenieros, arquitectos y diseñadores.
 
 
 

Solicita más información:

©Nexsys del Ecuador, 2021