Toshiba Global Commerce Solutions
Empoderando el arte del comercio minorista que te inspire a crear tu propio futuro.
Ingresa tus datos para más información
Toshiba Global Commerce Solutions es la marca líder a nivel mundial en soluciones integrales para punto de venta, tiendas minoristas y retails.
Conoce las soluciones POS que Toshiba le ofrece a tu negocio y garantiza a tus clientes la mejor experiencia en el punto de venta. Encuentra estos productos en Nexsys, primer mayorista de valor agregado en Latinoamérica.
FAMILIA DE PRODUCTOS
Puntos de venta
(gama alta Toshiba)
Linea básica o entry
Impresoras POS
Periféricos
D10 de Toshiba
La CPU más completa para tu negocio
El Toshiba™ D10 ayuda a pequeñas empresas y minoristas establecidos a implementar una solución elegante, versatil y compacta que ayuda a brindar experiencias mejoradas a los clientes. Puede mejorar la productividad, mejorar los ahorros, obtener rendimientos significativos y obtener información procesable sobre las condiciones de venta y el rendimiento, todo lo cual se traduce en rentabilidad.
T10 de Toshiba
Un sistema de: punto de venta todo en uno Toshiba T10 diseñado para ti!
El sistema de punto de venta todo en uno Toshiba™ T10 está optimizado para la venta minorista y está diseñado para ser ágil, flexible y confiable. Una solución completa de punto de venta en un paquete pequeño, que ofrece la combinación perfecta de valor, rendimiento y estilo para negocios preocupados por el presupuesto.
TCx™ 800 de Toshiba
Haz que tu negocio brille con la fiabilidad y flexibilidad de una solución POS integral.
Como una solución unificada, el sistema de punto de venta todo en uno TCx™ 800 permite la máxima flexibilidad que desea para sus entornos minoristas con espacio limitado. 
 
Como sistema punto de venta, estación o unidad autoservicio, la plataforma POS TCx™ 800 combina funcionamiento robusto con fiabilidad excepcional, cuenta con un diseño integrado  estratégicamente y se puede colocar en cualquier lugar de la tienda para satisfacer las necesidades que evolucionan a diario.
Impresora TCx™de una estación
Logre un comercio brillante con soluciones de impresión.
La impresora TCx™ de una estación está diseñada para rendir e incrementar el tiempo de actividad en la tienda, fabricada con todos los estándares de calidad de Toshiba para soportar los ambientes hostiles de la industria, desarrollada para facilitar el uso y configuración que permiten que la impresora siempre esté lista cuando se necesite.
Garantiza una solución completa de punto de venta con Toshiba
www.nexsysla.com